Datos personales

Mi foto
Ante todo soy y seré cocinero. Esa es mi gran aspiración.

jueves, 24 de septiembre de 2009

El blog del Petit Xeff

Buenas! Para empezar, nada mejor que presentarme, ¿no? .Me llamo Sergi, soy estudiante de cocina. Nadie en mi familia tiene tradición gastronómica alguna. A mi la cocina me fascina, es mas, tengo claro que es mi vida, sin la cocina no soy nadie.Comencé a estudiar cocina con 16 años en una escuela de la provincia de Tarragona, a la que le debo todo lo que he aprendido. Gracias a ellos he podido hacer stages en restaurantes de nombres muy conocidos. Bien, ya me conoceis un poquito más. Espero poder actualizar este blog tan a menudo como pueda. Gracias de antemano por vuestros posts!

4 comentarios:

  1. Sergi te deseo lo mejor y sobre todo que seas feliz!

    ResponderEliminar
  2. viva la madre que te parió!!!

    ResponderEliminar
  3. Ànims! qui lluita amb cos i ànima aconsegueix tot el que es proposa.

    ResponderEliminar
  4. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

    ResponderEliminar